miércoles, 7 de marzo de 2012

Decálogo de principios de La hora de la Marmota


1 – Nos declaramos cristianos católicos apostólicos romanos de pensamiento y palabra y no de obra, ya que algunos miembros del equipo han confesado no haber recibido el santo sacramento de la confirmación.

2 – Somos creacionistas-evolucionistas, al igual que lo fue Noé y su familia.

3 – Estamos en contra de la gravedad, consideramos que es una ley que existe únicamente por consecuencia de una aceptación mayoritaria, pero nosotros nos subyugamos a ella por elección propia mientras desarrollamos nuestra actividad evangelizadora.

4 – Apoyamos todos los derechos humanos menos el derecho a la dignidad, ya que creemos que existen numerosos seres indignos.

5 – También apoyamos el derecho de los animales a vivir, comer, defecar, orinar y reproducirse en libertad, incluso en condiciones extremas y sobre todo respetamos el derecho de los simios a vestir como humanos y fumar.

6 – Creemos firmemente en la existencia de Cuenca y en segundo plano y mas escépticamente, en la posibilidad de que haya vida en ella.

7 – Afirmamos que Gibraltar, Cuba, Filipinas y gran parte de Sudamérica son territorios indiscutiblemente españoles a los que se les ha permitido considerarse independientes a fin de evitar que los ciudadanos americanos logren localizar el territorio español en un mapa.

8 – Creemos que algunas especies de cactáceas (es decir, cactus) como la consolea, el epiphyllum o el leptocereus, poseen alma y por tanto deben ser considerados en igualdad a todos los miembros de la Iglesia cristiana.

9 – Nos declaramos procanadienses y amantes de todo lo relacionado con la historia, cultura y sociedad de este país, incluidos los cuernos de los renos, por mucho que se puedan confundir con una representación del Maligno.

10 – Nos oponemos a toda aquella persona que no comparta nuestras ideas, pero preferimos el monólogo a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido el primer programa?